Saltar al contenido

5 formas de financiar tu empresa o negocio

noviembre 3, 2018

5 formas de financiar tu empresa o negocio

¿Sientes ganas de tener tu propio negocio?, si la respuesta es positiva, entonces ¡FELICIDADES! Esto quiere decir que eres una persona con muchas ganas de salir adelante y te convertirás en poco tiempo en un emprendedor/a.

Lamentablemente algunas personas llegan a tener dudas y no se arriesgan por el ingreso laboral y por ello, hemos optado en traerte las 4 mejores ideas de financiar tu empresa de seguridad o negocio del sector que sea y no dejes pasar la oportunidad de cumplir cada uno de tus sueños con ese negocio por el cuál te arriesgarás.

4 ideas que te ayudarán a financiar ese negocio u empresa que siempre soñaste

 

Hoy en día es más sencillo financiar tu proyecto. No puedes dejarte llevar por lo que te digan otras personas y lo mejor es que investigues a fondo cada una de estas opciones y empieces a pasar una vida de emprendedor en busca de sus sueños.

  1. Préstamo: La palabra más temida para los emprendedores y soñadores, sin embargo, no dejan de ser grandes opciones para que puedas montar tu negocio. Las tazas de intereses cada día son más accesibles y no puedes dejar de darle una oportunidad.
  2. Empeño material: La realidad es que este es un simple “empeño”, pero se ha puesto mucho de moda con este término en el mundo empresarial. La idea es que obtengas una cantidad a cambio de lo que has puesto en empeño. Te dan plazos de 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses para que pagues la cantidad acordada y recuperes dicho bien material.
  3. Leasing: La idea de esta alternativa es que tengas el material que requieres para tu trabajo pagando una cierta cantidad mensual. Ya sea que después del plazo acordado pagues por lo adquirido o simplemente lo regreses.
  4. Crowndfunding: Conseguir una red de personas dispuestas a financiar el proyecto de tus sueños, puede ser la mejor opción de tenerlo. Estas son una serie de donaciones a cambio de algo en específico, como productos de la empresa u otras cosas.