Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los créditos online?

septiembre 10, 2018
crédito online

lo créditos online son una nueva forma de conseguir dinero urgente de forma sencilla y sin demasiadas gestiones.

Se trata de un tipo de préstamo para el cual no necesitamos disponer de nómina fija y en la mayoría de los casos no se comprueba si se pertenece a listados de morosidad como ASNEF o RAI.

Otro tipo de cliente objetivo que podría interesarle este tipo de préstamo rápido son los que pasan por un aprieto temporal y no dispone de ningún otro medio para obtener dinero.

Este tipo de préstamo es común mente conocido como préstamos sin negociación los cuales se caracterizan por proporcionar pequeñas cantidades sin aportar mucha documentación y por su rapidez.

Otra característica importante es la poca flexibilidad a la hora de elegir cuota ya que los micropréstamos a menudo solo se pueden pagar en determinados plazos debido precisamente a la cantidad arrendada.

créditos online
crédito online

Ventajas de los créditos online

 

Una de las claras ventajas de los créditos online frente  a los créditos ordinarios es la comodidad de realizar la solicitud desde casa o desde cualquier lugar.

Dada la cantidad de dinero el préstamo no tarda mucho en ser ingresado, desde 10 minutos hasta 48 horas dependiendo de la entidad financiera y nuestro banco.

Otra característica es que no tenemos porque explicar en que vamos a gastar ese crédito cosa que con los préstamos bancarios es requisito.

Un punto fuerte es el de la documentación ya que no será necesario aval ni nómina.

Aunque si necesitaremos demostrar ingresos periódicos ya sea de una pensión, paga, etc.

Sin duda algo a tener muy en cuenta es la plena disponibilidad de estas plataformas permitiendo pedir préstamos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, es decir, no nos restringimos a horario de oficina.

 

Contras de los créditos online

 

Uno de lo mayores contras de los préstamos rápidos y/o créditos online es la elevada cantidad de interés que vamos a pagar ademas de unas altas comisiones.

En caso de impagos las entidades financieras siempre ponen a nuestra disposición alguna operación para poder o bien aplazar el pago por un tiempo.

Sin embargo, si no podemos pagar la cuota en el plazo indicado el interés sube drásticamente.

En caso de impagos prolongado podemos ser incluidos en ficheros de morosidad como ASNEF.

 

¿Donde conseguimos un crédito online?

 

Hay muchas entidades a las que podemos recurrir en caso de necesitar dinero urgente en pleno 2018.

Estas son algunas de las entidades donde podemos conseguir crédito:

Summary
¿Cómo funcionan los créditos rápidos?
Article Name
¿Cómo funcionan los créditos rápidos?
Description
los créditos rápidos u online son los que se caracterizan por ser más rápidos y fáciles de conseguir que los préstamos personales convencionales
Author
Publisher Name
Préstamos Rápidos
Publisher Logo