Saltar al contenido

Crédito bancario

septiembre 12, 2019
crédito bancario

Hoy hablamos sobre créditos bancarios inmediatos. ¿Parecen imposibles de conseguir? ¡Pues no lo es! 😉

Si te encuentras en la búsqueda de uno, no puedes perderte la información que te traemos para que conozcas a la perfección todo lo que necesitas saber antes de solicitarlo.

¡Empezamos! 👇

¿Qué es un crédito bancario?

Un crédito bancario, es un producto financiero basado en una línea de crédito tradicional, pero que además, cada vez más lo encontramos con procedimientos, totalmente, digitales.

Y es que hoy en día, los créditos bancarios no son solo cosa de las entidades financieras tradicionales, sino que puedes encontrar numerosas entidades de crédito online donde conseguirlos.

¿Quien puede solicitarlo?

Toda persona, física o jurídica, puede solicitarlo si presenta lo requisitos necesarios. Cada entidad, ya sea online o tradicional, solicita los requisitos estimados necesarios por su organización, por lo tanto, siempre no son iguales.

Aunque, en las entidades online, generalmente, suelen estar estandarizados, siendo:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España y contar con cuenta bancaria nacional
  • No Asnef, aunque cada vez más aparecen entidades donde no es un requisito

Tu crédito bancario con Creditea

Te presentemos Creditea, una entidad financiera online donde puedes conseguir tu crédito bancario en… ¡15 minutos 💸!

¡Súper fácil! 😉

Hasta 5000€  con plazos de devolución que pueden alcanzar hasta los 36 meses, con un funcionamiento tan sencillo como el de cualquier línea de crédito tradicional.

Es decir, retirando y devolviendo importes, cada vez que quieras, sin ninguna restricción salvo el límite de tu solicitud.

 

Y si quieres conocer más entidades financieras onlines, en préstamos rápidos encontrarás más entidades y siempre, verificadas ✔

Summary
crédito bancario
Article Name
crédito bancario
Description
✅ Crédito bancario ✅ ¿Qué es un crédito bancario? ¿Dónde solicitarlo? ¿Funcionamiento? 📝 Entidades financieras verificadas para la solicitud. ✔