Saltar al contenido

Crédito consumo

septiembre 24, 2019
crédito consumo

¿Te gustaría solicitar un crédito consumo hoy mismo?

Pues es fácil… 😉

¡Te contamos todos los detalles! 👇

¿Qué es un crédito consumo?

Un crédito al consumo es un método de financiación para un fin especifico que se realiza con el proveedor del bien o servicio que se desee adquirir. Y , normalmente, la financiación de ese consumo se salda mediante  cuotas mensuales.

Es decir, un crédito al consumo sería, por ejemplo, la adquisición de un coche mediante financiación, a través de cuotas mensuales, con el propio concesionario, así como la financiación de un máster universitario a través de la propia escuela o universidad.

Características de los créditos al consumo

Los créditos al consumo presentan una serie de características en su propia naturaleza financiera.

  • Se destinan, en exclusiva, a la compra de bienes y servicios de consumo.
  • Su importe se basa, en exclusiva, en el coste del bien y/o servicio.
  • Son de sencilla y rápida tramitación.
  • Se debe formalizar mediante contrato escrito.
  • Tal y como cualquier operación financiera, el contrato de financiación a través del crédito al consumo debe reflejar la tasa de interés (si existe), el número de cuotas, las condiciones…

¿Dónde encontrar un crédito consumo?

¡Fácil! Tal y como te hemos explicado los créditos al consumo son concedidos por el proveedor del bien o servicios que desees adquirir. Entonces sólo tienes que solicitarlo donde vayas  a realizar el consumo.

Es decir, si quieres adquirir un viaje mediante un crédito al consumo, puedes solicitarlo en la agencia de viajes donde lo vas a contratar. Siempre ten presente que no todas las agencias, en tal situación, ofrecerán tal opción de financiación.

Y si no consigues hacerte con esta sencilla opción te recomendamos que consultes otras opciones de financiación que también pueden ser muy interesantes.

¡Te dejamos algunas! 👇

 

Summary
Crédito consumo
Article Name
Crédito consumo
Description
✅ Crédito consumo ✅ Todos los detalles de los créditos al consumo 📝 ¿Qué son? ¿Son una buena forma de financiación? 💸 Solicita tu crédito al consumo ✔